Servicios industriales

El Centro Especial de Trabajo de Manipulados

Esta línea de negocio está especializada en asumir procesos industriales que las empresas deciden externalizar motivadas por diversas circunstancias, normalmente por un excesivo peso de la mano de obra en los mismos.

La filosofía de esta línea de negocio es la de constituir al centro especial de trabajo en un estrecho colaborador de la empresa cliente, adaptando los procesos a nuestras peculiaridades y proponiendo mejoras en el proceso productivo.

Disfrutamos de experiencia en diversos sectores industriales. A lo largo de nuestra existencia hemos tenido clientes de sectores como la automoción, el cava, el textil, las artes gráficas, los temas medioambientales y de reciclaje, etc.

Últimamente hemos iniciado una nueva forma de asumir externalizaciones consistente en trabajar directamente en la propia empresa, acogiéndonos a la ley de enclaves industriales.

Equipamientos

Para llevar a cabo esta actividad disponemos de una nave de trabajo de 800 m2 y 400 m2 de almacén, así como de un patio de carga y descarga de 1500 m2. Un camión y dos furgonetas dan apoyo logístico.

Equipo Humano

El equipo está compuesto por 1 jefe de producción, 1 jefe de taller, 7 monitores, 1 encargado de almacén y 73 operarios.

Las actuaciones del Centro Especial de Trabajo estan impulsadas y subvencionadas por el Departament d’Empresa i Treball de la Generalitat de Catalunya y financiadas por el Fondo Social Europeo, como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia de COVID-19.